Halloween candy bar



Como no sólo de sustos vive Halloween... ¿qué os parece esta mesa para pasar la tarde con amigos?


Pues eso mismo es lo que hicimos ayer. Cualquier excusa es buena para reunirse y comer ¿verdad? así que os enseño un poco en qué consistía la "candy bar" (palabro muy de moda ahora...) por si quereis cotillear un poco.


Galletas de mantequilla decoradas con forma de murciélago, calabaza y cara de Jack Skellington.


Dedos de zombie. Puedes ver la receta aquí.


Cake pops con forma de calabaza: bizcocho de yogur con nocilla y recubierto de chocolate blanco coloreado de naranja (sólo apto para los más golosos).




Cupcakes de calabaza, algunos con forma de momia!


Bundt cakes: de calabaza y de chocolate.



Los típicos caramelos americanos de Halloween, los candy corns.


Espero que os haya gustado. ¡¡Feliz noche de Halloween!!



30 comentarios:

  1. Has puesto una mesa bien chula, quien se va a negar venir a pasar la velada a tu casa y se está todo terroríficamente rico y decorado!!! feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!!!!! qué buena pinta tiene todo!!!!! Aceptáis una bruja más???? Disfrutad de todo, que seguro que estará de muerte!!! jajajajajajajajja :-D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!, qué currado madre mía. Que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Nuria, te ha quedado de pelicula

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu Candy Bar!! perfecto para la noche de Halloween ;)

    Besos y saludos!

    Carla.

    ResponderEliminar
  6. Todo espectacular... Me encantaría probar el bundt cake de calabaza, que delicia!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  7. Que mesa tan estupenda. Fotos, presentación, recetas... todo de lujo!!! Feliz halloween. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial Nuria! ¡Me encanta todo! y el arbolito con los murcielagos me parece monísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial! Me ha encantado! Has cuidado todos los detalles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. madre mia, que pasada!!! me encanta todo :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! todo super-original!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pero menuda mesa !!!!!!!!! que lujo, y que pinta todo !! besazos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo. La decoración está muy original.

    ResponderEliminar
  14. Pues más que gustado me ha encantado. Qué paciencia, qué bien montadito todo, qué buena pinta, qué rico debía de estar, qué requetecontentos habrán quedado tus invitados... muiks!

    ResponderEliminar
  15. Una mesa que bien merece ser lucida. Te ha quedado preciosa.

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. Joe Nuria, qué barbaridad!!! Está curradísima! No te ha faltado detalle!Qué pintacaaaa!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que qué me parece? Una maravilla a la que no le falta detalle. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que barbaridad!! con esto das de comer a un regimiento!! Te ha quedado todo chulísimo y super temático!un besito

    ResponderEliminar
  19. Que si nos ha gustado? Nos ha encantado... Mi marido ha dicho textualmente:
    - ¡¡Que barbaridad¡¡¡ ¡¡¡Que habilidad¡¡¡-
    Estoy deacuerdo. En mi ciudad no hay tradición, pero si pudiera disfrutar algina vez de algo así lo imaginaria tal gual lo has preparado. Buen trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. No soy de Halloween pero como me gustaria ser invitada a una fiesta con tanto gusto por los pequeños detalles, preciosa.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya con la mesa! Te ha quedado de lujo. Es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Wowww!!! menuda candy bar!!! me ha encantado! además te ha salido todo superbonito ;)

    ResponderEliminar
  23. Vamos me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! wuauuu que pinta tiene todo menudo trabajazo, puedes estar cpontenta con el resultado, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado!!!! Todavía sigo con la boca abierta!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien lo preparaste todo, te quedo una mesa preciosa. Menuda suerte tuvieron tus invitados.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Fui uno de los afortunados y todo estaba buenísimo, especialmente me encanto las Cakes pops con forma de calabaza lo pongo en plural porque cayo más de una jajaj.
    muchas gracias
    beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonit te ha quedado todo!!!! por cierto, enhorabuena y gracias!!! un besote

    ResponderEliminar
  28. Nuria, te ha quedado genial! Una mesa de lujo, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Impresionante Nuria! Veo tu post un poco tarde, pero me encanta Halloween, y me encantan los dulces, y a la vista de esta mesa casi lloro de emoción. Irémos a Madrid la próxima vez si nos hacéis un hueco. :)

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)